Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios web y con fines publicitarios. Declaración de privacidad

Términos y Condiciones de Uso

Asesoramiento Legal

Abogados especialistas en Alcobendas para la Cancelación y Eliminación de de Deudas / Endeudamiento

Tramitación 2ª Oportunidad

Abogados Especialistas en Alcobendas para la Eliminación de Deudas, Créditos, Préstamos, Tarjetas, Hipotecas

Declaración Insolvencia

Abogados especialistas en Alcobendas para la Defensa de Derechos mediante cancelación del endeudamiento

Términos y Condiciones de Uso

Términos de uso de la web y de los servicios de VK Group Outsourcing, S.L.

Los presentes términos de uso (los “Términos de Uso”) regulan el acceso y el uso de este sitio web y de todas las páginas web que lo integran (conjuntamente la “Web”) propiedad de VK Group Outsourcing, S.L. (en adelante, “VKGO”), así como las condiciones aplicables en relación con el servicio ofrecido por VKGO y detallado en el apartado I siguiente (el “Servicio”), y ello en relación con cualquier usuario de los mismos (el “Usuario”).

La utilización de la Web y del Servicio por parte del Usuario supone por el mismo la aceptación plena de todos los Términos de Uso vigentes en cada momento, por lo que en caso de desacuerdo con los mismos el Usuario deberá abstenerse de usar la Web y el Servicio.

Los Usuarios deben ser necesariamente mayores de edad y tener la capacidad legal para obligarse, y se comprometen a hacer un uso responsable de la Web y del Servicio, en plena conformidad con los presentes Términos de Uso, con todas las disposiciones legales o reglamentarias aplicables, y de forma acorde con las exigencias de la buena fe.

I. Naturaleza del Servicio ofrecido por VKGO

VKGO actúa como intermediario en la prestación de servicios, tal y como están detallados en la Web, con el objeto de poner en contacto a los Usuarios interesados con uno o varios profesionales del sector con los que VKGO mantiene acuerdos de colaboración (los “Colaboradores”), según VKGO determine en cada momento. Dicha intermediación se basa en los siguientes principios fundamentales:

(a) VKGO no asume obligación alguna de resultado. En ese sentido, únicamente pondrá el Usuario en contacto con algún Colaborador si estima, a su libre discreción, que este último puede tener las competencias necesarias para hacer frente a las necesidades del Usuario, si bien la decisión final en su contratación corresponderá exclusivamente al Usuario, el cual deberá hacer su propio análisis al respecto.

(b) La realización de cualquier servicio promovido por la Web estará sujeta necesariamente a la existencia de un acuerdo contractual entre el Usuario y el Colaborador correspondiente, que será libremente negociado entre ellos. VKGO no tiene participación alguna en la prestación de los servicios, ni ofrece garantía alguna al respecto, siendo los mismos de la exclusiva responsabilidad del Colaborador contratado en cada caso por el Usuario. El Servicio ofrecido por VKGO es exclusivamente un servicio de intermediación.

(c) El Servicio de VKGO es totalmente gratuito para los Usuarios, ya que obtenemos nuestros beneficios de las comisiones acordadas con los Colaboradores.

II. Contacto con VKGO

1.- Los Usuarios podrán solicitar el Servicio a VKGO a través de cualquiera de las siguientes vías:

(a) Mediante la cumplimentación y envío del formulario previsto al efecto en la Web.

(b) Mediante llamada telefónica al número de teléfono previsto al efecto en la Web.

(c) Mediante Chat o Whatsapp previsto al efecto en la Web.

Los datos facilitados por los Usuarios a VKGO deberán ser veraces, completos y actualizados. Asimismo, según se ha indicado, cualquier utilización del Servicio por parte del Usuario, con independencia de la vía elegida, supondrá la aceptación plena y completa por parte del Usuario de los presentes Términos de Uso.

2.- Según se ha indicado, VKGO no tiene intervención alguna en la prestación de los servicios a los Usuarios por parte de los Colaboradores. Sin perjuicio de ello, VKGO podrá contactar con los Usuarios y/o acompañar a los Colaboradores en sus visitas a dichos Usuarios en caso de que lo estime oportuno para recabar información sobre dicha prestación de servicios por parte de los Colaboradores, y ello con el objeto de tratar de mejorar el Servicio, lo cual es expresamente aceptado por los Usuarios. Sin perjuicio de ello, ello no supondrá asunción de responsabilidad alguna por parte de VKGO en la medida en que, según se ha indicado, VKGO no ofrece garantía alguna en cuanto a la prestación de los servicios por parte de los Colaboradores, ni se obliga a realizar acción alguna en respuesta a eventuales quejas de los Usuarios al respecto. Cualquier reclamación de los Usuarios relativa a la prestación de los Servicios por parte de los Colaboradores deberá ser tratada necesaria y exclusivamente entre ellos, sin perjuicio de que puedan dar traslado de la misma a VKGO con efectos meramente informativos.

III. Acceso a y utilización de la Web

1.- A través de la Web, VKGO pone a disposición de los Usuarios contenidos de naturaleza diversa (todos ellos, los “Contenidos”). El acceso a la Web y/o a los Contenidos incluidos en la misma por parte de los Usuarios no implica ningún tipo de garantía por parte de VKGO respecto a la idoneidad de la Web y/o de los Contenidos para fines particulares o específicos de los Usuarios.

2.- Según se ha indicado, el Usuario se obliga a utilizar la Web en plena conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables, y de forma acorde con las exigencias de la buena fe. El Usuario se abstendrá de utilizar la Web de cualquier forma que pueda dañar o alterar el normal funcionamiento de la misma y en general de cualquier forma que pueda dañar los bienes y derechos de VKGO, sus Colaboradores, otros Usuarios o cualquier tercero.

En particular y sin limitar la generalidad de cuanto antecede, el Usuario se obliga en la utilización de la Web a:

(a) No introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que sea difamatorio, injurioso, amenazador, xenófobo, pornográfico, o que de cualquier forma atente contra los derechos fundamentales, el orden público y/o en general la normativa vigente.

(b) No introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en el Servicio, así como en cualquiera de los equipos de VKGO o de cualquier tercero.

(c) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

(d) No transmitir publicidad no solicitada o autorizada y en general a no realizar actividad alguna de spamming o de explotación comercial de la Web. En ese sentido los Usuarios no podrán utilizar la Web ni los Contenidos con fines comerciales, ni para recoger o almacenar datos personales. 

(e) No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.

(f) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquiera de los Contenidos sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre los mismos. Asimismo, se obliga a no introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido que infrinja las normas de propiedad intelectual, industrial o derechos de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

3.- La Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a VKGO de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Asimismo, el Usuario exonera a VKGO de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de los Sitios Enlazados, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.

En estos casos, VKGO sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a VKGO, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de VKGO con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. VKGO no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a VKGO.

IV. Exclusión de responsabilidad

1.- Según se ha indicado, el único Servicio ofrecido por VKGO al Usuario es la intermediación con Colaboradores en los términos previstos en el presente, no teniendo intervención alguna en la prestación de los servicios por parte de los Colaboradores, siendo la contratación de los mismos decisión exclusiva del Usuario. En consecuencia, VKGO no será responsable en modo alguno de los daños y perjuicios que pueda sufrir el Usuario como consecuencia de la contratación por su parte de alguno(s) de los Colaboradores y de la prestación de sus servicios. Asimismo, VKGO no ofrece ninguna garantía ni tiene intervención alguna en cuanto a los términos de la prestación de los correspondientes servicios por parte de los Colaboradores. La relación contractual en cuanto a la prestación de los servicios deberá estar necesariamente sujeta a la formalización de un contrato entre los Colaboradores y Usuarios correspondientes, en los términos que libremente acuerden. VKGO no ofrece garantía alguna en cuanto a la calidad de los servicios prestados por sus Colaboradores.

2.- Los Contenidos incluidos en la Web por lo que se refiere a los servicios promovidos (información de precios, fotografías, videos…) tienen efectos meramente ilustrativos u orientativos, con el fin de tratar de ofrecer la mayor información posible a los Usuarios, pero sin que tengan carácter vinculante, por lo que VKGO no será en modo alguno responsable de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

3.- VKGO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios o Contenidos ofrecidos en la misma, ni que el contenido existente en la Web se encuentre actualizado, quedando exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por tales circunstancias.

Asimismo, VKGO no garantiza ni la fiabilidad técnica de la Web, ni el acceso a sus distintas páginas, quedando de la misma forma exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por esta causa.

Además, VKGO no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización por parte del Usuario de un navegador de una versión no actualizada o insegura en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en la Web, VKGO utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en la misma. No obstante, VKGO no garantiza la ausencia de virus, ni de otros elementos en la Web introducidos por terceros ajenos a VKGO que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, VKGO no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

VKGO adopta diversas medidas de protección para proteger la Web, los Contenidos y los datos recabados contra ataques informáticos de terceros. No obstante, VKGO no garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso o navegación de la Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se efectúa. En consecuencia, VKGO no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

VKGO no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer de la Web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

4.- Con carácter meramente enunciativo, y sin limitar la generalidad de cuanto antecede, VKGO no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

(a) La utilización que los Usuarios hagan de la Web, del Servicio y/o de los servicios de los Colaboradores.

(b) Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de la Web.

(c) La utilización que los Usuarios puedan hacer de los Contenidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de VKGO o de cualquier tercero.

(d) La realización de cualesquiera actos contrarios a la normativa aplicable por parte de los Usuarios y/o los Colaboradores.

(e) La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad de la Web y/o del Servicio.

(f) Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.

(g) Los Sitios Enlazados, según lo dispuesto en los presentes Términos de Uso.

5.- Con independencia de todo lo anterior, en caso de que un órgano jurisdiccional competente determine la responsabilidad de VKGO frente a los Usuarios, esta estará en todo caso limitada exclusivamente a los daños directos efectivamente causados a los mismos por su parte, sin incluir por tanto los daños indirectos, los daños reputacionales ni el lucro cesante.

V. Propiedad intelectual e industrial

1.- Todos los Contenidos de la Web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de VKGO o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.

2.- En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho de explotación sobre los mismos, sin la previa autorización expresa y por escrito de VKGO o de los titulares de los derechos correspondientes.

VI. Tratamiento de datos de carácter personal

Los datos personales del Usuario serán incorporados a ficheros titularidad de VKGO, en su condición de Responsable del tratamiento, con el fin de gestionar la ejecución del Servicio y remitirle comunicaciones informativas sobre su actividad (incluso por vía electrónica). La base legal del tratamiento es la ejecución de la relación contractual. 

Los datos personales del Usuario se conservarán durante el plazo previsto por la normativa vigente (especialmente, en materia contable y fiscal) y se comunicarán al Colaborador para que pueda llevar a cabo los Servicios solicitados únicamente cuando se confirme que se encargará de ejecutarlos.

El Usuario podrá solicitar acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para las finalidades para los que se recogieron. También podrá solicitar la limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de los datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. El Usuario podrá ejercer los derechos referidos anteriormente, en los términos previstos en la normativa vigente, mediante el envío de un correo electrónico a info@vkgroupoutsourcing.com. En el supuesto de que el Usuario no obtenga una respuesta satisfactoria, o desee mayor información con respecto a cualquiera de estos derechos, podrá acudir a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

VII. Incumplimiento de los presentes Términos de Uso por el Usuario

1.- VKGO se reserva el ejercicio de cuantas acciones legales le puedan corresponder en caso de incumplimiento por parte de un Usuario de los presentes Términos de Uso, según estén vigentes en cada momento.

2.- Asimismo, VKGO se reserva de excluir del uso de la Web y del Servicio a cualquier Usuario que haga un mal uso de los mismos y/o incumpla los presentes Términos de Uso, según la libre consideración de VKGO.

3.- El hecho de que VKGO no ejercite o se retrase en ejercitar cualesquiera derechos o acciones contemplados en Términos de Uso y/o previstos en la legislación vigente, no se interpretará en ningún caso como renuncia a tales derechos o acciones.

VIII. Modificación Términos de Uso y suspensión del Servicio

1.- VKGO se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso y en cualquier momento los presentes Términos de Uso, siendo los nuevos Términos de Uso aplicables automáticamente a partir de su publicación en la Web. 

2.- Asimismo, VKGO se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la Web o de prestar el Servicio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

IX. Nulidad e ineficacia de cláusulas

Si cualquier disposición de los presentes Términos de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

X. Ley aplicable y jurisdicción competente

1.- Los presentes Términos de Uso están sometidos a las leyes españolas.

2.- En caso de discrepancia, diferencia o desacuerdo en relación con la interpretación, el cumplimiento o el contenido del presente Contrato, las Partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán la resolución de la discrepancia, diferencia o desacuerdo a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Versión vigente a partir del 1 de Enero de 2019